NOTICIAS UNO

Ceremonia de Graduación 2018-2021 Licenciatura en Adm. Publica y Bibliotecologia y Gestion de la información 2021-07-26
image

32 estudiantes de la licenciatura en Administración Pública y 10 estudiantes de Bibliotecología y Gestión de la Información, participaron en la primera Ceremonia de Graduación de la Generación 2018- 2021.

La ceremonia estuvo encabezada por la Mtra. Shirley Zazil Álvarez Escobar, Rectora de nuestra Casa de Estudios y por el Mtro. Mauricio Cámara Leal, Secretario de Investigación, Innovación y Educación Superior (SIIES), en representación del Gobernador Mauricio Vila Dosal.

Durante su mensaje, la Mtra. Shirley Álvarez, reconoció el esfuerzo que realizaron cada uno de los y las estudiantes y los felicitó por finalizar sus 3 años de estudios, mencionó que “nuestra universidad es el espacio ideal para la formación de los ciudadanos que acompañarán, dinamizarán y promoverán el desarrollo democrático, científico, cultural y profesional de nuestra sociedad”.

El Mtro. Mauricio Cámara Leal, Secretario de Investigación, Innovación y Educación Superior, felicitó a todos los y las estudiantes por haber finalizado sus estudios en una institución con altos estándares de calidad en sus programas educativos.

En la ceremonia, estuvo presente la Mtra. Amireyoly Burgos Aguilar, Directora de Planeación Institucional; el C.P. Eder Gonzalo Azcorra González, Director Administrativo; el Dr. Milton Carlos Berzunza Criollo, encargado de la Dirección Académica y la Mtra. Suemy del Rosario Garrido Ayala, coordinadora de la licenciatura en Bibliotecología y Gestión de la Información