NOTICIAS UNO

Cierre de la materia “Cocina Mexicana Contemporánea”. 2021-07-15
image

Estudiantes del noveno cuatrimestre del grupo A de la licenciatura en Gastronomía, realizaron una degustación de sus platillos como parte del cierre de la materia “Cocina Mexicana Contemporánea”.

La Rectora de nuestra Casa de Estudios, la Mtra. Shirley Zazil Álvarez Escobar, felicitó a los estudiantes que están próximos a egresar, por su excelente desempeño y profesionalismo en la actividad.

“Esta noche disfrutamos el servicio que ustedes nos brindaron con cada uno de los platillos que tienen su propio toque personal, realizados con total cuidado; la decoración nos creó un buen ambiente que nos hizo disfrutar de esta bonita experiencia”, mencionó la Rectora.

Durante la actividad, agradeció al personal Docente de nuestra Universidad, por su compromiso con el estudiantado a lo largo de todo este cuatrimestre, trabajando con ellos y ellas de manera escalonada en las cocinas de nuestra Institución.

En la degustación, se cuidaron todos los protocolos de salud y la sana distancia entre las personas que asistieron. #SomosUNO #XVAñosSiendoUNO