NOTICIAS UNO

5to aniversario de nuestra radio universitaria “Wats’ T’aan”. 2020-02-27
image

En el marco de los festejos por el 5to aniversario de nuestra radio universitaria “Wats’ T’aan”, se realizó la cuarta edición del concurso “La Voz UNO” en la que participaron alumnos de nuestra Universidad.
La ganadora del primer lugar fue Betzabe Tuyu Cahum, alumna del octavo cuatrimestre de la licenciatura en Lingüística y Cultura Maya, el segundo fue para el dueto conformado por Brian Dzib Magaña y Felipe Reyes Ay, del segundo cuatrimestre de la licenciatura en Desarrollo Turístico y el tercero para Manuel Peraza Alcocer del segundo cuatrimestre de la licenciatura en Gastronomía. 
El Lic. Luis Fernández Vidal , rector de nuestra Universidad, felicitó a los organizadores por el realizar esta actividad y por el éxito obtenido, mencionó que se seguirán abriendo espacios para que los alumnos puedan ir desarrollando sus talentos en diferentes ámbitos. 
Este evento fue coordinado por la Mtra. Miriam Uitz May  y la Mtra. Rocio Murgia Argüelles, ellas tuvieron un proceso de castings que sirvió para elegir a los jóvenes que participarían en el concurso.
El jurado estuvo integrado por José Barohona, cantante y compositor; el Mtro. Didier Chan Quijano y por Noel Magaña Be, ambos docentes de la Universidad.
Durante la actividad estuvieron presentes la Mtra. Amireyoly Burgos Aguilar; Directora de Planeación institucional y el CP. Eder Gonzalo Azcorra González, Director Administrativo.