Programa institucional
de igualdad de género
Por una cultura de igualdad

UNO

RECONOCIMIENTO A LAS MUJERES DE LA UNO

La Universidad de Oriente comprometida con una cultura de Equidad de Género, invita a su comunidad de docentes y administrativos a participar en la siguiente convocatoria.

Con el objetivo de reconocer las aportaciones y labor de mujeres universitarias de la UNO en las áreas de liderazgo, gestión, conciliación, etc., y promover una cultura de equidad y visibilización de la mujer en los diversos ámbitos institucionales, se les invita participar en una convocatoria para seleccionar a las compañeras que se han destacado en los ámbitos de liderazgo, gestión, proactividad, arte y cultura, investigación, educación, conciliación y eficiencia. Se le pide por favor escribir el nombre de la compañera que a su consideración considere destacada en los ámbitos que a continuación se enlistan, cabe mencionar que sus respuestas permanecerán anónimas.

Visita el siguiente Link para reconocer a las Mujeres Universitarias UNO