Programa institucional
de igualdad de género
Por una cultura de igualdad

La paternidad.Estos son algunos consejos útiles que te pueden ayudar a vivir la paternidad de una mejor manera.
Las nuevas masculinidades.Replantean la idea de la masculinidad para dar apertura a que los hombres puedan expresar su género sin la atadura de los prejuicios de género.
¿Por qué es importante la lactancia?.La leche materna contribuye a fomentar el desarrollo cognitivo y sensorial, además de proteger al niño de enfermedades infecciosas y de enfermedades crónicas.
Que la violencia no sea parte de tu vida."La violencia es el uso intencional de la fuerza física, amenazas contra uno mismo, otra persona, un grupo o una comunidad."
Decálogo para mejorar tu entorno laboral.10 consejos que pueden ayudar al mejoramiento del entorno laboral.
Jornada del Dìa Internaciona de la Mujer: "Ahora es el momento"El Programa de Equidad de Gènero en coordinaciòn con el cuerpo acadèmico "Representaciones sociales, gènero e identidad" les hace una atenta invitaciòn a participar en las actividades que se han organizado en el marco del Dìa Internacional de la Mujer y c
Reconocimiento a las mujeres de la UNOEstimada comunidad de Docentes y Administrativos de la Universidad de Oriente, se les invita a participar en la siguiente convocatoria.
Programa Conmemorativo del Día Internacional de la MujerLes invitamos a participar en el programa conmemorativo al Día Internacional de la Mujer, esperando contar con la participación de ustedes y sus estudiantes, agradezco de antemano la atención al presente.
Reconocimiento a las mujeres de la UNOLa Universidad de Oriente comprometida con una cultura de Equidad de Género, invita a su comunidad de docentes y administrativos a participar en la siguiente convocatoria.
Derechos Humanos y Lengua MaternaCon motivo del Día Internacional de las Lenguas Maternas, se organizó curso sobre "Derechos Humanos y Lengua Materna", impartido por la Mtra. Hadasa Yamile Dzul Uuh, en el Salón de Usos Múltiples (SUM).